Sebastián Córdova salió del América para llegar con Tigres rumbo al torneo Clausura 2022, equipo en donde se reencontró con Miguel Herrera, quien lo dirigió con el conjunto de Coapa.
Pero antes de oficializar su arribo con el cuadro regiomontano, mucho se especuló sobre el futuro de Sebastián Córdova, quien estuvo cerca de llegar a Chivas, noticia que generó una ola de críticas, debido a que es el acérrimo rival.
Sebastián Córdova confesó que el Rebaño Sagrado sí fue opción, pero prefirió a Tigres, pues considera que “es un club más grande”, declaraciones que no tardaron en generar polémica en redes sociales.
[ ¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajarOpens in new window ]
“Estaban las dos opciones, me dijeron Tigres o Chivas. Yo respondí que quería a Tigres porque es un club, no sé, más grande”, dijo el futbolista mexicano a TUDN. “La afición creo que es mejor, aquí siempre pelean Liguillas, siempre están dentro y con Chivas creo era llegar a un reto de primero calificar, por cómo han estado estos últimos torneos”, añadió.
“Aquí en Tigres se buscan campeonatos y es lo que yo también vengo buscando, quiero un campeonato y hacer las cosas bien”, dijo Sebastián Córdova.
SU POLÉMICA CELEBRACIÓN ANTE CHIVAS
Sebastián Córdova era uno de los jugadores que más sentía los colores del América, por lo que en el Clásico nacional ante Chivas del pasado marzo, les marcó un tanto, con el que selló la goleada por 3-0; pero su celebración causó polémica, ya que se quitó la playera para mostrársela a la afición del Guadalajara.