Floyd Mayweather es uno de lo mejores boxeadores de la historia. Su récord invicto de 50-0 lo hicieron uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos y así lo ha demostrado con sus lujos excéntricos.
- Jersey autografiado por Pulisic es rechazado en el programa El Precio de la Historia
- Manchester United dispuesto a pagar una fortuna por el Dibu Martínez
El boxeador estadounidense no escatima cuando se quiere dar un gustito y ha mostrado su afición principalmente por los autos y los relojes. En esta ocasión, Mayweather, sorpendió a todos sus seguidores al regalarse un asombroso reloj que tiene un valor de 18 millones de dólares.
[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]
“Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? USD 18 millones por el reloj”, posteó el legendario boxeador en su cuenta de Instagram.
El reloj tiene un diseño bastante vistoso que cuenta con un total de 313 diamantes bañados en oro blanco que fue creado por la prestigiosa marca Jacob & Co, del cual solo habrían hecho una pieza en el mundo, misma que el pugilista consiguió para regalarse por las fiestas navideñas.
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]
La lujosa pieza lleva por nombre Billionaire y cuenta con un rubí de 1.21 kilates que adorna la corona, además de sumar 260 kilates de brillo que incluyen los 313 diamantes con corte esmeralda.
La última aparición de Mayweather arriba del cuadrilatero fue en junio de este año cuando se midió ante el influencer Logan Paul, combate de exhibición que terminó en empate después de ocho rounds y en el que Floyd decepcionó a sus seguidores por el nivel que mostró.