Después de romper la maldición de 70 años sin título de liga con el Atlas, Jesús Ángulo llegó la noche del domingo a la ciudad de Monterrey para hacer sus pruebas médicas y ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Tigres.
- ¡Superan el brote! Jugadores del Real Madrid salen negativos en la última prueba PCR
- Así se ve la nueva Villa Olímpica de Pekín que alojará a atletas de los Juegos de Invierno 2022
El lateral de 23 años llegará como compra definitiva a los felinos y es una de las grandes promesas del balompié mexicano, recordando que, además de ser campeón y titular indiscutible con los Rojinegros en el Apertura 2021, también ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tras su llegada a Nuevo León, el lateral izquierdo declaró que su nuevo club es un equipo grande, además de mostrar su alegría por ganar nuevos títulos con el equipo regio.
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]
“Mucha felicidad para venir a lograr cosas también acá, para venir a aportar nuestro granito de arena, feliz de pertenecer acá. Con trabajo creo que vamos a lograr cosas grandes. Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia, el convencimiento que traemos allá, eso vamos a seguir haciendo aquí en Tigres, venir a conseguir triunfos y trofeos”, declaró el flamante refuerzo de los felinos.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Tras esta incorporación, Jesús Ángulo se convierte en el segundo refuerzo de Tigres luego de la llega de Sebastián Córdova. De acuerdo al medio RG Deportiva, el joven futbolista estaría ganando alrededor de 12 millones de pesos con los felinos, el triple de lo que percibía en Atlas.