Dulce María recordó viejos tiempos cuando sostuvo una relación de noviazgo con el portero del América y Selección mexicana, Guillermo Ochoa, quien le dio una serie de obsequios que aún conserva, pese a que ya está casada con el músico y productor mexicano, Paco Álvarez.
En entrevista con Yordi Rosado, la cantante y actriz reveló que Memo Ochoa le regaló playeras del América que aún conserva, y es gracioso porque actualmente los hijos de su esposo, son fieles seguidores del guardameta azteca.
<i>“Tengo playeras que él me regaló, es más las voy a subastar... no, no es cierto. Son de las primeras que tenía del América. Es chistoso porque ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”</i>
— Reveló Dulce María
[ Lo más interesante de ti eres túOpens in new window ]
Dulce María señaló que no acostumbra guardar los obsequios de sus ex parejas, pues considera que es una falta de respeto para su esposo, además de que es una fiel creyente de la importancia de cerrar ciclos.
“Soy como de cerrar ciclos, los ciclos se cierran y obviamente los guardo como recuerdo, pero no creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de matrimonio”, dijo.
Guillermo Ochoa es considerado por muchos como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, aunque también ha sido uno de los más criticados. Actualmente se alista con el América para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en donde buscarán ser protagonistas tras la dolorosa eliminación que sufrieron en Liguilla en el torneo Grita México Apertura 2021, al caer ante los Pumas de la UNAM.