Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers de Pittsburgh dejó entrever que disputará su último juego en el Heinz Field, casa de los Acereros.
- Barcelona suma 10 casos de coronavirus
- Afición de Pumas explota contra la directiva ante inminente salida de Erik Lira
“Todas las sellares apuntan a que esto es todo. En el gran esquema de las cosas, las señales apuntan en esa dirección de que así será”, declaró Big Ben este jueves en conferencia de prensa.
Si bien Roethlisberger no ha hecho oficial su retiro, señaló que no cree que regresaría a jugar con otro equipo.
“No creo que me llamarían para volver. He estado suficiente tiempo aquí. Estaba emocionado por la temporada y lo sigo estando, esto aún no termina. Tenemos un partido muy importante esta semana, será el más importante de la temporada”, apuntó.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]
En la temporada 2021, los Steelers tienen un récord de 7-7-1 y necesitan ganar sus últimos dos duelos y una combinación de resultados para acceder a la postemporada. Este lunes jugarán con los Browns y después visitarán a Baltimore.
Ben Roethlisberger tiene 39 años y está cumpliendo su último contrato con Pittsburgh y al parecer desde principios de diciembre le comunicó a algunos comparéis que desea poner fin a su carrera.
Big Ben ha disputado 18 temporadas en la NFL, ganando 163 partidos de temporada regular, 13 juegos de playoffs y cuenta con dos anillos de Super Bowl.