Aún no inicia el torneo Clausura 2022 y el panorama comienza a nublarse para los Pumas de la UNAM, pues hasta el momento no han presentado ningún refuerzo, pero sí están a punto de dejar ir a uno de sus hombres más importantes: Erik Lira.
Durante las últimas horas se supo que el mediocampista mexicano dejaría al club en donde se formó para emigrar con Cruz Azul, uno de los rivales directos de los Pumas, pues ambos son de la Ciudad de México.
Erik Lira llegaría con la Máquina en venta definitiva, pues ambos clubes habrían negociado el traspaso del futbolista de apenas 21 años de edad, y quien está destinado a ser uno de los jugadores importantes en el presente y futuro de la Selección mexicana.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historiaOpens in new window ]
El juvenil supo ganarse el cariño de la afición de Pumas, gracias a sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego, aunado al compromiso que siempre mostró, y la garra que caracterizó por años a todo jugador del cuadro auriazul.
Por ello, su inminente salida al Cruz Azul causó malestar entra los aficionados del conjunto de la UNAM, que se pronunciaron en contra de la directiva: