El Monday Night de la NFL vivió un momento emotivo después de que Ben Roethlisberger tuvo su última cita en Heinz Field, en el triunfo 26-14 de los Steelers sobre Cleveland Browns.
Tras este triunfo con el que Pittsburgh aún puede soñar con los playoffs, fue Big Ben quien se despidió de lo que fue su casa desde 2004.
“Las emociones salieron probablemente ahora. Solo al final, tener la oportunidad de volver allí, no lo sé, me quedo sin palabras. Estoy muy agradecido por estos fanáticos y este lugar. No hay lugar como este. Estoy tan agradecido y bendecido de poder llamar hogar a este lugar durante casi la mitad de mi vida”, dijo Ben Roethlisberger en entrevista con ESPN.
Big Ben pasó para 123 yardas con un touchdown y una intercepción el lunes en el que podría haber sido su último juego como titular en Heinz Field, ante Cleveland, aunque la temporada no termina de la mejor manera.
“Es gracioso, probablemente no como lo quería, aparte de la victoria y eso es todo lo que realmente importa. Esa ha sido la historia de mi carrera, no siempre es bonita, pero encontramos la manera”, señaló.
Roethlisberger, de 39 años, se despidió de Heinz Field tras conquistar dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, además de ser seis veces Pro Bowl. Este triunfo fue el número 98 en casa y 164 en su carrera.
Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria en Baltimore la próxima semana y una derrota de Indianápolis en Jacksonville para meterse en los playoffs por 12ma vez en las 18 temporadas de Roethlisberger en el equipo.