El Covid-19 continúa golpeando a la Premier League y ahora es el Liverpool quien busca aplazar su siguiente compromiso ante un número de bajas.
A través de un comunicado, el club red anunció que busca la reprogramación de la semifinal de la Copa Carabao del jueves, el partido de ida con el Arsenal debido a un número creciente de casos sospechosos de COVID-19 positivos y disponibilidad de jugadores.
[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]
“En respuesta, el club detuvo los preparativos en el Centro de Entrenamiento AXA, lo que significa que la sesión de entrenamiento del primer equipo del martes fue cancelada.
Entre las consideraciones que llevaron a la solicitud de hoy a la EFL está la necesidad de que los simpatizantes que viajan reciban el mayor aviso posible de cualquier posible aplazamiento.
Sin perspectivas de que la situación actual mejore antes del partido del jueves y con la posibilidad de que empeore, el club considera prudente y razonable solicitar la reprogramación del partido.
El Liverpool FC ofrecerá una actualización adicional sobre el proceso de solicitud, así como la reanudación de los entrenamientos, a su debido tiempo”, se lee en el comunicado.
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]
Cabe recordar que la Premier League ha aplazado una decena de encuentros debido a los casos en algunos planteles, como el Newcastle United o el Wolverhampton.
El Liverpool disputó su último encuentro el domingo 2 de enero en el empate 2-2 ante el Chelsea.