Real Madrid no desiste en su idea de tener a Kylian Mbappé entre sus filas lo más pronto posible. Y es que, a pesar de que el crack francés puede llegar gratis en verano, en Madrid han vuelto a presentar una oferta al Paris Saint Germain para que en este mes de enero se vista de blanco.
Según declaraciones del agente de futbolistas, Giovanni Branchini, en entrevista con la Gazzetta Dello Sport, el Real Madrid ha presentado una oferta de 50 millones de euros al PSG por Mbappé a seis meses de que culmine su contrato.
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historiaOpens in new window ]
“Depende del PSG. En estos días, el Real Madrid ha vuelto a la carga para tener inmediatamente a Mbappé y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo terminará esto”, declaró Branchini, quien además, considera que “la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema”.
Aunque no se sabe con exactitud la razón por la que el Madrid insiste en un jugador que en seis meses será libre, la clave podría estar en que el PSG o algún otro club pueda presentarle un jugoso contrato a Mbappé y de esta manera mermar el sueño de los merengues.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]
Cabe recordar que el propio Mbappé declaró hace pocos días que terminará la temporada con el PSG y no llegará ni al Madrid ni a ningún otro equipo en este mercado invernal; sin embargo, ante la insistencia de los merengues y la decisión del campeón del mundo en Rusia 2018 por no renovar, podrían ser factores para que el club francés acepte la oferta y recupere algo de la inversión que hizo por Kylian.