La lucha libre mexicana vivió momentos de preocupación tras la lesión de Fénix en el último programa de AEW, pero parece que el panorama es favorable.
A través de redes sociales, el integrante de los Lucha Brothers confirmó que no sufrió una fractura en su brazo, y agradeció las muestras de apoyo durante las últimas horas.
“Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por tanto amor, por sus oraciones, buenas vibras, por sus mensajes. Muchas gracias por estar preocupados por mi. Me siento muy bendecido por tener a todos ustedes. Fans, compañeros (Luchadores) mis amigos y mi familia, Muchas gracias.
Amo tanto este deporte que ha cambiado mi vida y la de los míos, que cuando estoy arriba del ring o me pongo mi máscara, todo se va. No hay miedos, no hay problemas, mi corazón late perfectamente, todo está bien, me siento vivo.
[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]
Lo qué pasó ayer por la noche es uno de los tantos riesgos que nosotros los luchadores tomamos antes de subir a un ring y hacer lo que tanto amamos. No hay culpas, es lucha libre y estos son los riesgos.
Hoy puedo decirles que me siento mejor y que gracias a Dios, sus oraciones y buenas vibras NO HAY HUESOS ROTOS.
Aún hay que visitar un par de veces más el doctor y hacer algunos estudios, para tener un diagnóstico exacto.
Muchas gracias una vez más a todos y felicidades a los campeones, disfruten y defiendan esos títulos, porque muy pronto estoy de regreso y esos campeonatos a los LUCHA BROTHERS nos pertenecen. Respeto! Gracias a todos, los amo”, se lee en su mensaje.
De acuerdo al reporte de PW Insider, Rey Fénix sufrió una dislocación en el brazo izquierdo, por lo que su recuperación podrá ser más rápida de lo esperado.
Fénix fue víctima de la lesión durante la lucha entre él y su hermano Penta 0 Miedo en contra de Luchasaurus y Jungle Boy. Fue Luchasaurus quien lo lanzó contra una mesa, pero su peso cayó sobre su brazo izquierdo.
A pesar de esta buena noticia, es un hecho que se perderá grandes funciones como Rey de Reyes de la Triple A, en donde enfrentaría a Dralístico y Dragon Lee junto a Penta, en Veracruz.