Marcelo Flores continúa ilusionando a los aficionados mexicanos, después de conseguir debutar en la categoría sub-23 del Arsenal, por lo que el salto al primer equipo puede estar cerca.
Fue durante el encuentro de la Jornada 16 en donde Marcelo recibió su primer llamado por el entrenador Kevin Betsy.
El partido para los Gunners fue ante el Brighton, en un duelo que definía el cuarto puesto en el Grupo 1 de la categoría.
El delantero mexicano ingresó al minuto 74 por Ryan Alebiosu, en busca de romper la gualada contra el Brighton. Al final, el compromiso terminó con un empate 1-1.
Cabe recordar que la categoría sub-23 ha servido de trampolín para que los jugadores sean llamados al primer equipo.
Pero este no fue el único compromiso para Flores, después de que fue titular en la victoria de 3-2 sobre el Tottenham, en la categoría sub-18.
Marcelo Flores ha comenzado con el pie derecho la segunda mitad de la temporada, después de comenzar a ser contemplado en los entrenamientos del primer equipo del Arsenal, en la Premier League.
El delantero de 18 años ha sido uno de los jugadores que la Selección mexicana ha pretendido, por lo que ya recibió su primer llamado y posterior debut en el mes de diciembre, en un encuentro amistoso en contra de Chile.
Al contar con estas nacionalidades, tanto Canadá como Inglaterra también han buscado al delantero. Pero los de la hoja de maple son los que más han puesto el ojo en el canterano del Arsenal, al recibir varios llamados a distintos campamentos con la selección.