El mexicano Raúl Jiménez, tuvo una actuación destacada en el juego en que Wolverhampton venció sin complicaciones al Sheffield United por marcador de 3-0 para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.
- Chumel Torres reclama a Marion Reimers por publicación sobre app de comida
- Andrés Guardado supera a Hugo Sánchez y ya es el mexicano con más partidos en Europa
Daniel Podence abrió el camino de la victoria para los Wolves al minuto 14. A pesar de que el club del mexicano dominó por completo el encuentro, no pudo ampliar el marcador hasta el segundo tiempo que fue cuando Jiménez vio acción al entrar de cambio al minuto 68.
Con el mexicano en la cancha, los Wolves ampliaron la ventaja con un gran contragolpe orquestado por Moutinho y Ait Nouri que terminó por definir Nelson Semedo al 72′ de tiempo corrido.
En el gol que mató las esperanzas del Sheffield, Raúl Jiménez aprovechó un balonazo largo y ante la mala salida del arquero, el canterano americanista logró quitárselo de encima, pero al quedar sin ángulo de gol, decidió asistir a Podence que anotó su doblete y le puso punto final al encuentro en el Molineux Stadium.
Wolverhampton marcha octavo lugar en la Premier League y se encuentra en la pelea por conseguir puestos para competencias europeas. El próximo cotejo del equipo del “Lobo de Tepejí” será el sábado 15 de enero cuando reciban al Southampton en duelo correspondiente a la fecha 21 de la liga inglesa.