La nueva ola de contagios de covid-19 tienen en alerta al estado de Jalisco, que en busca de reducir los contagios estableció nuevas medidas para la gente que asista a los estadios deportivos.
El gobierno de estado estableció que el aforo de los estadios Jalisco, Akron y Panamericano de beisbol baja de 90 a 60% y los espectadores deberán presentar el certificado de vacunación o una prueba PCR negativa con 48 horas de vigencia.
Lunes negro en la NFL: Dolphins, Vikings y Lions despiden a entrenadores
Juez falla a favor de Novak Djokovic y podrá quedarse en Australia para jugar
Estas medidas entran en vigor a partir del 14 de enero y afectan a las Chivas y Atlas de la Liga MX, así como a los Leones Negros, Tapatío y Tepatitlán de la Liga de Expansión, y a los Charros de Jalisco de beisbol.
Chivas ya jugó este domingo al 60% de la capacidad del Akron, en su triunfo sobre el Mazatlán FC. Atlas debutará como local este sábado cuando reciba al Atlético San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022.
[ Lo más interesante de ti eres tú ]
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]
En el caso de los Charros de Jalisco que juegan este martes y tal vez el miércoles, la medida no aplicará, sería hasta sus siguientes juegos de local.