Una actitud reprobable. Un aficionado del Real Betis provocó la suspensión del encuentro ante el Sevilla, tras la agresión a un jugador de los blanquirrojos.
Fue al minuto 44, tras la anotación de Nabir Fekir, con un gol olímpico, la afición estalló y un pseudoaficionado en el estadio Benito Villamarín lanzó un objeto contundente que golpeó en la cabeza del jugador Joan Jordán.
Ante esta situación, el árbitro decidió detener el encuentro para la revisión médica, mientras explicaba la situación a los cuerpos técnicos y jugadores.
Tras varios minutos de pausa, los jugadores del Sevilla decidieron abandonar el campo de juego e ingresaron a los vestidores, decisión avalada por el árbitro central.
[ ¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]
De acuerdo a información de Marca, si Joan Jordán tiene alguna lesión tras la agresión, el encuentro quedará suspendido.
Mientras que los jugadores del Real Betis se mantuvieron en la cancha, a la espera de una decisión.
El primer derbi sevillano del año vivió este oscuro capítulo, después de dos grandes anotaciones que parecían robarse las portadas.
Papu Gómez había adelantado al Sevilla al minuto 35, mientras que el francés Fekir se lució con el gol olímpico, al 39′.
En el encuentro, los mexicanos Diego Lainez, Andrés Guardado (Betis) y Jesús Manuel Corona (Sevilla), se encontraban en la banca.