La ceremonia de los Premios The Best tuvo un gesto especial con Cristiano Ronaldo a pesar de no haber sido finalista en la contienda por el mejor jugador del mundo que ganó Robert Lewandowski.
La FIFA reconoció el talento del portugués y le entregó el premio especial The Best que lo acredita como el máximo goleador histórico a nivel selecciones con 115 anotaciones, superando el récord que ostentaba el futbolista iraní Ali Daei con 109 dianas.
- Robert Lewandowski se lleva el premio The Best y es reconocido como el mejor jugador del mundo por la FIFA
- VIDEO: Golazo de rabona de Erik Lamela se lleva el Premio Puskas
En su discurso, CR7 agradeció a su familia y amigos por el apoyo brindado; sin embargo, destacó que, a pesar de su edad, se encuentra más motivado que nunca para seguir jugando al futbol.
[ ¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]
“Juego desde los 5 o 6 años y cuando piso el césped, voy a entrenar, disfruto. Mi motivación está todavía ahí. Cumpliré 37 años muy pronto y estoy motivado”.
El máximo goleador en la historia del futbol ilusionó a todos sus fans afirmando que aún hay Cristiano para rato, pues tiene el deseo de jugar al futbol por 4 o 5 años más. “He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas”, sentenció el portugués.