El tackle ofensivo nacido en Monterrey, Nuevo León, Isaac Alarcón fue registrado una vez más en el equipo de práctica de los Cowboys de Dallas para la temporada baja de la NFL.
El mexicano este año se quedó solo a un paso de llegar al primer equipo de Dallas, teniendo mucha participación en los juegos de pretemporada, siendo una de las estrellas de Hard Knocks en HBO.
Sin embargo, días antes del Kickoff, el equipo no incluyó al mexicano en el roster del equipo mayor de los Cowboys debido en gran medida a la calidad de jugadores con la que cuenta el equipo texano.
- Rayados tiene su último descanso previo al Mundial de Clubes
- Ticolor sólo jugará ante dos mil personas en la Fecha FIFA
Aunque el programa internacional de dos años ha terminado para Alarcón, fueron sus buenas actuaciones las que le abrieron la oportunidad de pelear un año más por un puesto en el roster del equipo grande de los Cowboys.
Los Cowboys de Dallas cayeron el día de ayer en la ronda de comodines a manos de los 49′s de San Francisco, clavando una espina profunda en los aficionados de la estrella solitaria, que estaban ilusionados debido a que Dallas tuvo una campaña extraordinaria logrando el récord de 12 ganados por 5 descalabros, ganando la división Este de la Liga Nacional.