La dupla Luis García—Christian Martinoli ha dominado en los últimos años las transmisiones de futbol por su estilo irreverente y que no se muerde la lengua para dar opiniones; sin embargo, esto no cayó bien entre varios presidentes de la Liga MX.
El Doctor García reveló en el canal de YouTube La Cancha de Edgardo Avelar que algunos clubes sentían que sus narraciones afectaban el rendimiento de los jugadores y que “perdían por su culpa”, por lo que intentaron “vetarlos”.
“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 putos metros de altura, y en qué momento nosotros tendremos injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos”, dijo el ex futbolista.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
[ Tips para surtir tu alacena ]
Sin embargo, García Postigo señaló que siempre han tenido el respaldo de TV Azteca y que no permitieron que intervinieran con sus transmisiones.
“Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil, ‘como yo no hago tu alineación, ni te digo quién va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca’. Hemos tenido la fortuna de tener jefes poderosos que los mandaron al carajo en el minuto 2″, agregó.
Ver a partir del minuto 9