El seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, convocó a Esteban Andrada —portero de Rayados— para los próximos dos encuentros de eliminatoria en la que Argentina jugará contra Chile y Colombia.
El guardameta de Monterrey es el único jugador que milita en el futbol mexicano que aparece en la lista de convocados por Argentina, el otro jugador que estaba contemplado a ser convocado era su compañero de equipo Maxi Meza; sin embargo, ya no entró en la lista final.
- Chávez Jr. arremete contra su padre: ‘Ahora dice que estoy peor que él’
- Italia ratifica condena de 9 años de prisión para Robinho tras abuso sexual
Andrada, junto a Franco Armani de River Plate y Emiliano Martínez de Aston Villa serán los encargados de mantener la portería en cero en estos dos próximos juegos de eliminatoria mundialista.
Con este llamado, Rayados tendrá un jugador menos en la preparación grupal del equipo de cara al Mundial de Clubes, pero el portero argentino si podría jugar en el debut de Rayados el 5 de febrero contra el Al Ahly, aunque lo hará con pocas horas de haber arribado a los Emiratos Árabes, en un vuelo que llegaría desde Sudamérica.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
[ Tips para surtir tu alacena ]
Además de Andrada, la ‘Pandilla’ tiene más de 10 jugadores que pueden ser convocados por sus diversas selecciones nacionales, por lo que la preparación grupal para el Mundial se verá afectada por la cantidad de jugadores ausentes en los entrenamientos.
La directiva rayada ya trabaja con la Federación Mexicana para que los jugadores mexicanos que sean convocados por el Tata Martino sean devueltos a Rayados después del juego de Costa Rica para que tengan más tiempo de descanso, sin embargo, aún no se llega a un acuerdo al respecto.