Tal parece que sólo quedó en un susto el malestar que registro el miércoles André Pierre Gignac, y el delantero podrá ver acción este domingo cuando Tigres visite a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
Este jueves, el delantero francés pudo realizar el entrenamiento con el equipo sin ningún contratiempo, por lo que estará listo para el partido de esta jornada 3.
Curiosamente, son los Pumas el equipo al que más goles le ha anotado Gignac en su estancia en el futbol mexicano, con un total de 13 tantos desde su arribo a Tigres en el año 2015.
- Super Bowl show de medio tiempo: NFL revela tráiler
- ¡Orgullo mexicano! Giuliana Olmos avanza a la segunda ronda del Abierto de Australia
El galo, actualmente no está pasando por su mejor momento en este inicio de torneo y no ha podido estrenarse como goleador en esta campaña, fallando un penal en el partido pasado contra el Puebla, en la derrota sorpresiva de los felinos en casa.
Para mala fortuna del equipo regio, la cuota goleadora de “Dedé” ha venido decayendo año con año. Este 2021, significó ser el año donde menor cantidad de goles registró el ariete con solo 8 goles entre el Clausura y el Apertura.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
[ Tips para surtir tu alacena ]
Por lo que André buscará quitarse la mala racha en un estadio donde la fortuna le ha sonreído, fue precisamente en CU donde Gignac consiguió su primer título de liga en el futbol mexicano venciendo en penales a los Pumas, y años más tarde fue en ese mismo recinto donde el numero 10 de los felinos llegó a la marca de los 100 goles con los universitarios.