El futbolistas del Manchester United, Victor Lindelof, fue víctima de la delincuencia el pasado miércoles 19 de enero.
Mientras el jugador disputaba el partido contra el Brentford, correspondiente a la jornada 17 de la Premier League, unos ladrones ingresaron a su casa. Lo peor, fue que la familia del jugador se encontraba en el hogar.
- Barcelona confirma nueva lesión de Ansu Fati
- ¡Fuerza, Pelé! Cáncer se habría extendido; tiene tres tumores
Maja Nilsson, esposa de Lindelof, difundió la noticia en sus redes sociales, compartiendo que ella y su hijo se escondieron en un cuarto cuando los ladrones entraron a la casa. Aunque aseguró que no les pasó nada, calificó el suceso como “traumático”.
[ HUAWEI WATCH GT 3: el aliado de tu saludOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
“Durante el juego de Victor este miércoles por la noche, entraron a robar en nuestra casa en Manchester. Estaba sola en casa con los dos niños, pero logramos escondernos y encerrarnos en una habitación antes de que entraran a nuestra casa”, escribió Nilsson en una historia de Instagram.
El Manchester United ya se manifestó al respecto y mostró todo su apoyo al futbolista para dar con los culpables de este hecho. Asimismo, el club inglés invitó a la población que, si saben algo, colaboren con la policía.
Cabe destacara que el jugador sueco se perderá el duelo de este sábado en que el United recibirá al West Ham con la finalidad de estar más tiempo con su familia tras el lamentable suceso.