Los futbolistas en Europa siguen siendo víctimas de agresiones por parte del público que asiste a los estadios. En esta ocasión, Lucas Digne, recibió un botellazo de las gradas en el duelo en que su nuevo equipo, Aston Villa, venció por la mínima al Everton en duelo de la fecha 23 de la Premier League.
Todo sucedió cuando agonizaba el primer tiempo y Digne, que hasta hace un par de semanas era jugador del Everton, mandó un centro al área que concretó Emiliano Buendía para adelantar al Aston en el marcador.
- Igor Lichnovsky asegura que a Tigres lo conocen hasta en Arabia
- Messi regresa con el PSG tras más de un mes de ausencia
Al parecer esto no le gustó nada a la afición del Everton y durante el festejo, arrojaron botellas a los jugadores del conjunto visitante con dirección hacia el defensa francés, que fue agredido con una botella y el jugador se tiró al suelo para ser asistido.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
El hecho no pasó a mayores; sin embargo, el árbitro decidió terminar el primer tiempo con el marcador a favor del Aston. En la parte complementaria no hubo goles y el equipo dirigido por Steven Gerrard se llevó la victoria para colocarse momentáneamente en la décima posición de la Premier.