Raúl Jiménez encendió las alarmas de la Selección Mexicana tras darse a conocer que el Wolverhampton no lo convocó para el juego de este sábado contra el Brentford, duelo correspondiente a la fecha 23 de la Premier League.
Previo al juego, su entrenador, Bruno Lage, dio unas palabras para SKY Sport donde destacó la razón del por qué el mexicano no salió ni siquiera a la banca. “Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él”, comentó.
- Raúl Jiménez y Daniela Basso revelan el sexo de su segundo bebé
- LeBron James y los Lakers lideran venta de jerseys en la NBA
Asimismo, W Deportes, detalló que el mexicano sintió molestias a mitad de semana y por ende no fue convocado para el partido de este fin de semana, poniendo en duda su participación con el Tri para los duelos de eliminatoria de la próxima semana.
“Raúl Jiménez no fue convocado por el Wolverhampton, debido a que sufrió una lesión durante un entrenamiento en la semana. Ante dicha situación, el ‘Lobo Mexicano’ también podría causar baja con el Tri”, destacó.
Cabe resaltar que Raúl Jiménez ha disputado 19 encuentros en la actual campaña con los Wolves y ha logrado marcar 4 goles. El Lobo de Tepeji es un inamovible en el once titular de Gerardo Martino con la Selección Mexicana y habrá que esperar el dictamen de su club para conocer si podrá disputar o no los juegos de eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.