La bomba del futbol mexicano femenil, Mia Fishel, estará una semana concentrada con la Selección Sub-23 de los Estados Unidos en lo que será el primer campamento de entrenamientos de la Selección juvenil desde el inicio de la pandemia por Covid-19.
La jugadora de Tigres, voló este domingo a la ciudad de Austin, sede del campamento de la Selección, en donde estará concentrada toda la semana junto con 17 jugadoras más que completan la lista de convocadas.
- Ella es Valeria Andrade, árbitro asistente de la Liga MX Femenil
- Melissa Martínez queda entre las 10 finalistas a “Atleta del Año”; Paola Longoria fuera
“Big Fish” como así le gusta que le digan a Fishel, es la más reciente contratación de las “Amazonas”, y portará el número 10, número que anteriormente le pertenecía a Katty Martínez.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Esta semana la juvenil de 20 años tuvo su primera semana completa de entrenamientos bajo las ordenes de Roberto Medina y se espera que debute con las felinas cuando regrese la jugadora de su Selección.
[ Para Miguel Herrera la victoria es un premio justo para sus jugadoresOpens in new window ]
La jugadora nacida en San Diego California, en el año 2020 fue la ganadora del Balon de Oro en el campeonato sub 20 de la Concacaf y ha sido parte de la Selección de Estados Unidos desde la Sub17.