Después de fallar desde los once pasos la jornada pasada ante el Puebla, André-Pierre Gignac volvió a saborear las mieles del gol al anotarle a Pumas vía penal y darle a Tigres su primera victoria en este Clausura 2022.
El francés volvió a anotarle a los Pumas y con esto llegó a 14 goles marcados a los del pedregal para así ser el equipo al que más goles le marca desde su llegada al futbol mexicano en el 2015.
El penal estuvo envuelto en polémica, debido a que ya en el agregado del encuentro, Gignac fue derribado con un contacto mínimo por el defensor Juan Jose Miguel quien hacia su debut con el equipo grande de los Pumas.
- Rayados dan a conocer el jersey que usarán en el Mundial de Clubes
- Tigres acaba con el invicto de los Pumas
La jugada tuvo que ser revisada en el VAR, y aunque para muchos fue una jugada muy dudosa, el árbitro termino señalando el castigo desde los once pasos.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Este gol, es el primero del “Dedé” en este 2022 y es apenas el tercer gol de los felinos en este torneo quien las primeras jornadas sufrieron mucho para encontrar el arco contrario.
Con este tanto de André, se confirmó que Pumas le da esa suerte que Gignac pareciera necesitar en algunos momentos, ya que fue Pumas el rival en el que el francés encontró su gol número 100 con los de la U de Nuevo León, y fueron los unamitas las victimas cuando el delantero europeo tuvo que recurrir a la hipnosis para salir de una sequía de goles prolongada.
Esta vez, Gignac rompió otra sequia importante debido a que el “Galo” no anotaba desde los cuartos de final del torneo pasado, teniendo que pasar 5 partidos para que volviera a reencontrarse con el gol.