Los Tigres se sobrepusieron al gol en contra recibido en el primer tiempo y lograron remontar a minutos finales con gol de penal marcado por Gignac, en conferencia de prensa, Miguel Herrera destacó el trabajo realizado por sus pupilos y declaró como premio justo el marcador.
“Ahí vamos, el equipo nunca baja los brazos y ganamos en una cancha muy difícil por el lugar, por el horario y en un partido parejo esa era la diferencia, buscar un gol más. Justo premio para los muchachos” declaró Miguel.
[ Tigres acaba con el invicto de los PumasOpens in new window ]
Así mismo, el técnico felino comentó que este triunfo tuvo mucho que ver con el buen fondo físico del equipo que terminó encima del rival.
- Ajax de Edson Álvarez se impone al PSV de Erick Gutiérrez en el clásico y es nuevo líder
- Tigres acaba con el invicto de los Pumas
“Es un buen triunfo, no es una catapulta, hay que pensar que siempre lo tenemos que hacer así. El equipo físicamente estamos bien porque terminamos mejor que el equipo local que se supone que está acostumbrado a este horario” expresó Herrera.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Por último, sobre el gol de Gignac, el “Piojo” se mostró contento por el delantero, ya que indicó que Gignac se mató en la cancha para conseguir el gol.
“Son delanteros y viven de las oportunidades, hay días que salen creativos y otros donde no cae el gol, Gignac siempre se está matando por el resultado, hace un gran esfuerzo por el primer gol y termina cerrando el partido con el penal”, concluyó el Dt de Tigres.