Los Buccaneers de Tampa Bay fueron eliminados este domingo en la ronda divisional después de caer 30-27 ante los Rams de Los Ángeles; sin embargo, parece que quien más disfrutó este resultado fue Antonio Brown.
El ex jugador de los Bucs publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece él con una pancarta —agregada digitalmente— en la que dice “Bucs eliminados”, además de que también puso un comentario “No puedo” y un emoji de una cara riendo.
Hay que recordar que el receptor abierto fue cortado por los Buccaneers en los primeros días de enero después de que abandonara al equipo en pleno juego.
- Los Rams eliminan a Brady y a los Buccaneers
- Melissa Martínez queda entre las 10 finalistas a “Atleta del Año”; Paola Longoria fuera
Durante el partido contra los Jets, Brown se negó a jugar durante el tercer cuarto, se despojó del parte del uniforme, el cual aventó al suelo, para finalmente abandonar el campo.
Antonio y su abogado alegaron que actuó como lo hizo porque el entrenador en jefe Bruce Arians lo quería obligar a jugar pese a estar lesionado de un tobillo, pero Arian se defendió comentando que el receptor no reportó que estaba lesionado durante el encuentro.