Donovan Carrillo ya tiene listas las maletas para emprender su viaje a la que será su primera aventura olímpica de invierno, y lo hará doblemente comprometido pues será el abanderado de la pequeña delegación mexicana en la ceremonia inaugural.
“Tuve la oportunidad de ser el abanderado y para mi como mexicano significa todo y como deportista aún más. Es una sensación muy grande que involucra no solamente una gran alegría sino también un gran punto en el que como deportista aspiramos al llegar a Juegos Olímpicos. Ser reconocidos como abanderados nos motiva más para buscar un desempeño en el que no solamente nos sigamos orgullosos nosotros sino también todo nuestro país”, declaró el joven tapatío en conferencia virtual.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
Carrillo Suazo dijo que se siente listo física y mentalmente y ya con la mente puesta en la justa olímpica.
“Me encuentro en un punto muy óptimo, en los entrenamientos hemos tenido muy buenos resultados, por ese lado me siento tranquilo y satisfecho. Estoy muy emocionado de estar a pocos días de finalmente tener la oportunidad la oportunidad de participar en mis primeros Juegos Olímpicos. Para mi es una gran satisfacción ver materializado un esfuerzo de muchos años en este sueño del patinaje artístico sobre hielo, por eso voy a estar luchando por dar lo mejor de mi”.
- ¿Qué tapa caerá? Ocho grandes máscaras se pondrán en juego en Triplemanía XXX
Donovan viaja a tierras asiáticas el viernes 28 de enero, hará una escala en Dallas para de ahí, partir a París donde abordará otro avión a China.
Finalmente reveló una de las canciones que bailará en la pista de hielo de Beijing y que está seguro que le gustará a México y al mundo entero.
“La última parte de este programa es una canción de Elvis Crespo, se llama ‘Bailar’, es un mix bastante interesante y lindo para ver. Yo lo disfruto mucho cuando estoy patinando y sinceramente creo que muchos de ustedes lo van a disfrutar porque tiene una energía única y creo que va a marcar algo muy importante en mi carrera dentro del patinaje”.