Aprovechando el receso actual en las Grandes Ligas de la MLB, el Dodger Stadium fue escenario de la boda del vicepresidente senior del equipo, Erik Braverman, con su novio Jonathan Cottrell, quienes se conocieron en Puerto Vallarta, México en 2019, comenzaron a salir y se comprometieron en agosto de 2021.
This browser does not support the video element.
Para la ceremonia los novios vistieron esmóquines azules, el color de los Dodgers, y caminaron desde el jardín central hasta un letrero que decía “Blue Heaven on Earth (cielo azul en la tierra)”.
Cottrell y Braverman dijeron sus votos desde el montículo del lanzador y estuvieron rodeados de familiares y amigos sentados alrededor del diamante.
- ¡Hubiera seguido los pasos de Rafa Márquez! Lesión en Mundial de Brasil 2014 impidió que Héctor Moreno llegara al Barcelona
Entre los asistentes se encontraban el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, el director de marketing, Lon Rosen, y todos los altos ejecutivos de la oficina principal del equipo.
- ¿Será la razón por la que no debuta? Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo, pero el entrenador Coudet no lo pidió
Como parte del festejo, Braverman llevó a Cottrell a la parte alta del Dodger Stadium para contemplar el impresionante campo de juego y las montañas de San Gabriel al fondo.
- ¡El trato es por dos años! Chivas y PSV anuncian nueva alianza para intercambio de jugadores y entrenadores
“Ese momento en particular fue justo después de que dijimos ‘¡Sí, acepto!’. Lo primero que hicimos fue dirigirnos allí para ver la puesta de sol. Y así fue la combinación del éxtasis de ese momento más la puesta de sol y el clima fue simplemente perfecto... todos nuestros amigos y seres queridos allí, fue un momento genial”, relató Cottrell.