El ex seleccionador nacional Enrique Meza no tuvo empacho en declarar que la selección mexicana dejó de ser el llamado “Gigante de la Concacaf” como se le apodó hace tiempo, porque los equipos de la zona han crecido con el paso del tiempo.
A pesar de eso, el “Ojitos” dijo que México no debe tener problemas para clasificar a al Mundial de Catar, pero lo hará “apretadito”.
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
“Ojalá pudiéramos pasar caminando, pero hoy estamos apretaditos, estamos en la zona, estamos bien, pero queremos ser como se decía antiguamente los Gigantes de la zona y hace tiempo que dejamos de ser los Gigantes de Concacaf, todos los equipos han ido creciendo, mejorando”, declaró el estratega a ESPN.
- ¡Buena noticia! Mujeres correrán en el Gran Premio de la Ciudad de México
Agregó que uno de los problemas de la actual selección es que nota que algunos jugadores (no dio nombres), buscan el lucimiento personal, cuando los objetivos se tienen que alcanzar en grupo.
“Solo buscan su lucimiento personal. Ganas, empatas o pierdes, pero juntos, ese lucimiento personal lleva mucho tiempo. Yo creo que en Selección no se deben de respetar jerarquías, lo que necesitamos es que el equipo gane, con 11, que entren 11 que estén dispuestos a todo”, finalizó.