Previo al clásico del futbol uruguayo entre Peñarol y Nacional llevado a cabo este miércoles, Nicolás Schiappacasse, jugador del Peñarol, fue detenido por la policía de aquel país por portar un arma de fuego durante una inspección rutinaria que hacía la policía local de aquel país.
El futbolista de 23 años, se dirigía en un auto con tres personas más para ir a ver el derbi uruguayo; sin embargo, no contaba con que la policía terminaría deteniéndolo, pues tenía un arma 9mm con 8 municiones entre sus pertenencias.
- Paco Villa reaparece en medio de la polémica; tiene Covid-19
- VIDEO: Craig Harrington, técnico del América Femenil, se disculpa tras insultos
Debido a ello, el ex jugador del Atlético de Madrid fue detenido y tendrá que declarar este jueves junto con sus 3 acompañantes, uno de ellos, con antecedentes penales.
[ ¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Schiappacasse, se encontraba en platicas con Peñarol para la renovación de su contrato; sin embargo, el incidente que tuvo podría hacer que el club reconsidere la decisión de renovarlo. Nicolás tuvo un paso sin brillo porel Atlético de Madrid, tras ello, pasó a la Serie A con el Sassuolo, dueño de su carta, para después regresar al futbol de su país con el Peñarol.