Daniil Medvédev volvió a hacer de las suyas en el Abierto de Australia luego de protagonizar un acto de irreverencia ante el juez de silla, Jaume Campistol durante el juego de semifinales ante Stefanos Tsitsipas, duelo en que el ruso salió vencedor.
Las acciones se dieron al término del segundo set que se lo llevó Tsitsipas y con la euforia de por medio, el ruso le reclamó al juez de que el padre y entrenador de su adversario le estaba dando instrucciones a su hijo desde la tribuna, algo totalmente prohibido.
- Chicharito cansado del hate “Que si hasta mis hijos no son míos, no es fácil”
- Christian Martinoli ‘amenaza’ a TUDN: “nos vemos el domingo”
Esta situación no le gustó nada al ruso y por consecuencia, comenzó a insultar al árbitro, calificándolo de tonto por no hacer nada al respecto.
“Su padre está hablando en todos los puntos. ¿Por qué puede hablar cada punto? ¿Eres imbécil? ¡Mírame, estoy hablando contigo! ¿Cómo puedes ser tan malo y estar arbitrando una semifinales de Grand Slam? ¿Responderás a mi pregunta?”, exclamó.
Pese a los gritos airados del tenista hacia el juez, éste no hizo nada al respecto y Medvédev terminó ganando el juego en el cuarto set para calificarse a su segunda final consecutiva del Abierto de Australia, donde buscará el bicampeonato ante Rafa Nadal.