Las estrellas se alinearon para que Rayados fuera beneficiado de cara al primer partido del Mundial de Clubes del próximo 5 de febrero contra el Al Ahly de Egipto, y fue la selección comandada por Mohamed Salah la responsable de ello.
La Selección Nacional de Egipto derrotó el día de hoy a su similar de Marruecos en tiempos extras por marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2022 y tras este resultado, los faraones se aseguraron jugar dos partidos más del certamen, ya sea semifinal y final o semifinal y juego por el tercer lugar.
- Llegaron! Llega Rayados a Abu Dabi para encarar el Mundial de Clubes
- Grandes! Djokovic y Federer se rinden ante Nadal por su título 21 de Grand Slam
¿Pero en qué ayuda este resultado a los Rayados?
Este resultado no solo fue celebrado en Egipto, sino que también fue celebrado en Monterrey, debido a que el equipo del Al Ahly de Egipto, no podrá contar con sus Seleccionados Nacionales en el juego de debut frente a los regiomontanos.
Las Águilas, tienen a 5 de sus jugadores concentrados con la selección, por lo que podrán contar con sus jugadores hasta después del 6 de febrero, por lo que tendrán que encarar el primer partido contra Monterrey sin cinco de sus jugadores.
En el 2019 Mohamed Salah fue participé de la eliminación rayada en el Mundial de Clubes de ese año en el juego donde el Liverpool derrotó sobre la hora a los albiazules, ahora, Salah, con uno de sus goles le echó la mano al conjunto de Javier Aguirre de cara al primer juego de los Rayados de esta edición. Aguirre quien por cierto dirigió al Faraón con la Selección Nacional de Egipto en el año del 2019.