Un traje muy elegante será el que usará el patinador mexicano Donovan Carrillo cuando debute en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 el 7 de febrero.
La prenda es de color negro, cuenta con 18 mil cristales y rayas de color dorado en “V”, y fue confeccionada por el diseñador tapatío Edgar Lozano.
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Además, la prenda cuenta con estoperoles en forma de picos, ya que el artista quería impregnar un diseño inspirado en el Glam Rock, específicamente en la canción Black Magic Woman de Carlos Santana, la pieza con la que Carrillo debutará.
“Creyeron en mi inspiración, un chico actual no quiere que se vea antiguo, ni revolucionario, que fuera algo completamente elegante y digerible hacia las personas que van a estar viéndolo en el concurso”, declaró el diseñador a CNN.
“El programa corto tiene este nuevo diseño en donde estaré usando un traje de Edgar Lozano. Va a tener alrededor de 18 mil piedras, el resultado final fue algo espectacular, me encantó desde el primer momento que lo vi”, mencionó Donovan.