Sebastián el Loco Abreu vivirá su tercera experiencia como entrenador luego de queste domingo arribara a la ciudad de El Alto, Bolivia, para incorporarse como nuevo timonel del Always Ready, subcampeón del futbol boliviano que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.
A su llegada, Abreu detalló que su nuevo reto va acorde a los objetivos que quiere: “ser protagonista en los torneos que le toque afrontar”, a nivel local e internacional.
- Buscarán Rayadas seguir rayando en la perfección
- Aubameyang ya está en España para fichar con el Barcelona
El Loco, llenó de elogios a la plantilla que tiene, pues varios de sus jugadores son seleccionados bolivianos, además de que aseguró que la altitud será una ventaja que su equipo tiene que aprovechar, pues jugarán a más de 4 mil metros de altura. “Que los rivales no solo sufran la altura, sino sufran de que el equipo está compitiendo a muy buen nivel”, declaró.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
El ex jugador de 45 años, tiene el récord de haber jugado con más equipos (32) y, tras dirigir al Santa Tecla de El Salvador en 2019 y al Boston River de Uruguay en 2020, el Always Ready parece ser su gran reto, ya que tendrá la consigna de hacer historia en el torneo continental.