Después de tener un día de descanso en tierras de Medio Oriente, este lunes, Rayados tuvo su primer día de entrenamiento y lo hicieron a doble sesión, primero en las primeras horas del día lunes y posteriormente lo hicieron en el atardecer de Abu Dabi.
Primero, la plantilla estuvo haciendo trabajos de gimnasio para aflojar los músculos después de viajar medio mundo. Ya por la noche, los albiazules hicieron trabajo de cancha ya con la incorporación de Sebastián Vegas en el cuadro, por lo que el chileno llegó de lleno a ponerse a tono.
Varios jugadores, como Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen, por la tarde aprovecharon unas horas libres para formar equipos y hacer retas de tenis de mesa para seguir activos y pasar un rato de convivencia grupal.
Rayados debutará este próximo sábado contra el equipo del Al Ahly de Egipto, mismo que el día de hoy arribó a tierras mundialistas para iniciar con su preparación para enfrentar a los regios.
- Un problema menos: Rayados ya tiene defensa para el Mundial de Clubes
- Sueldazo! : Esto ganaría Mbappé si ficha con el Real Madrid
Cabe señalar que el viaje para ellos fue mucho más corto por la proximidad de los países, por lo que no tendrán que lidiar con el famoso Jet-lag y el cambio de clima.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
Se espera que en las próximas horas Héctor Moreno arribe a los Emiratos Árabes Unidos para incorporarse con el resto del plantel después de que el día de ayer fuera suspendido con la Selección Mexicana por acumulación de tarjetas.