El equipo de los Sultanes de Monterrey acaba de oficializar la llegada del dominicano Zoilo Almonte, en lo que será su segunda etapa con los fantasmas grises después de dejar buenas impresiones en las temporadas de 2016 y 2017.
Almonte le dará mayor poder al lineup de los regiomontanos debido a que su poder con el bate no está en tela de discusión. En su primera etapa con Sultanes, el dominicano conectó 268 imparables, de los cuales fueron 35 cuadrangulares para impulsar 147 carreras y terminar con un porcentaje de .323.
El outfielder regresa a Monterrey después de su paso por dos de las ligas más demandantes en el beisbol, como lo son la Liga de Japón y la Liga Profesional Coreana, conectando más de 276 imparables y 31 vuelacercas en la liga japonesa y 7 cuadrangulares en 60 partidos con los KT Wiz de Suwon de Corea del Sur.
- Jugadores en buen momento: Tendrá Sultanes cuadro y jardines de Serie del Caribe
- Kelly al mando: Sultanes anuncia el regreso de Roberto Kelly
El nacido en Santo Domingo, también cuenta con experiencia en la gran carpa con los Yankees de Nueva York en la temporada del 2013.
Con esta incorporación, Sultanes suma ya su quinto jugador extranjero para la siguiente temporada conformando una de las ofensivas de mayor respeto en el circuito de verano perfilándose como uno de los contendientes más fuertes rumbo al título de la Liga Mexicana de Beisbol, ahora bajo el mando de Roberto Kelly.