Saúl Álvarez y Gennady Golovkin protagonizaron dos grandes pelea en las 160 libras, en las que se decretaron un empate y un triunfo para el mexicano. La afición quedó con ganas de un tercer enfrentamiento y Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, dio a conocer la condición para que se complete la trilogía.
168, si quiere (Golovkin) que suba a 168 (libras). A lo mejor podemos subir, pero bajar ya no”, declaró Reynoso al canal de YouTube Fight Gub TV.
- Luchador Súper Muñeco está hospitalizado con estado de salud delicado
- Nikkole Teja, la jugadora del Necaxa que deslumbra en Instagram
Eddy explicó que Canelo Álvarez ya no bajará de categoría porque encontró su mejor forma en los supermedianos, además de que es donde se convirtió campeón indiscutible al conquistar los cetros del CMB, AMB, OMB y FIB.
“Saúl está en el nivel de pelar con cualquiera, las diferencias serían las libras de más y es lo que hay que cuidar. Estar peleando en las divisiones en las que realmente se sienta fuerte y en las 168 es en las que se siente fuerte”, agregó el entrenador.
[ Organiza tu alacena con estos tips ]
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]
Pese a la condición que está pidiendo, Eddy Reynoso dijo que el combate se podría dar este mismo año. “Vamos a ver si se puede hacer algo en mayo o en septiembre. La verdad es que Golovkin ya nos ha levantado la mano para pelear con el Canelo, pero está latente una trilogía entre Canelo y Golovkin”, agregó.