La polémica victoria de México sobre Panamá la noche de este miércoles en el Estadio Azteca, desató las críticas de aficionados y conocedores del futbol que no se guardaron nada al afirmar que al Tri le marcaron un penal inexistente a favor.
El ex árbitro, Francisco Chacón, fue uno de los críticos que aseguró que el penal sobre Diego Lainez que derivó al gol de Raúl Jiménez no se debió haber marcado y así lo manifestó en redes; sin embargo, no esperaba a que una de sus colegas se le fuera con todo por ese comentario.
- Bengals y Rams presentan uniformes con los que jugarán el Super Bowl LVI
- Muere futbolista al sufrir un paro cardíaco; no había ambulancia en el estadio
Marco Antonio Rodríguez, respondió a Chacón y aseguró que quería ver a México fuera del mundial y que no le sorpendía que viniera de una persona como él.
Pero la cosa no terminó ahí, Chacón no se dejó intimidar y se le fue con todo a Chiquimarco, burlándose de su carrera fallida como entrenador en España. Incluso, lo calificó de “cuida chambas”.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
Esto, no le gustó a Marco y le recordó a su colega que nunca pudo ganarle en nada, recordando que él acudió a varias justas mundialistas como árbitro y Paco nunca pudo asistir.
Asimismo, Chiquimarco le dejó en claro a su ex compañero que su carrera como árbitro fue un fiasco y que nunca aprendió nada. Ante ello, Chacón mandó otro dardo envenenado y le dijo a Marco Rodríguez que ni en su chamba lo quieren.
Ambos personajes fueron protagonistas durante su carrer arbitral; sin embargo, dejaron claro que no se llevan nada bien.