Las cosas se le complicaron a Rayados y César Montes quien no pudo viajar rumbo a Abu Dabi tras salir positivo a Covid-19 en la prueba PCR que se le realizó antes de abordar el avión que lo llevaría a Medio Oriente para integrarse con el resto de la plantilla de cara al debut en el Mundial de Clubes.
El defensor mexicano dio positivo la semana pasada antes del juego de México contra Jamaica, por lo que no pudo viajar a Kingston, por lo que el resultado de ayer significaría que el cuerpo del regiomontano tiene aún los remanentes de la enfermedad, mismos que fueron detectados en la prueba PCR.
- Respiran! México respira y vence a Panamá en el Azteca
- Que no se te pase! ¿Dónde y a qué hora ver el debut de los Rayados en el Mundial de Clubes?
Lo que causa un poco de confusión es que el zaguero del Monterrey jugó como titular el día de ayer con el TRI en el juego contra la Selección de Panamá, y esto es debido a que César ya no puede transmitir la enfermedad por lo que tuvo luz verde para poder jugar.
Ayer por la madrugada los jugadores Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo no tuvieron problema para abordar el vuelo directo hacia Madrid, donde harán escala y llegarán a tierras de Emiratos Árabes Unidos a menos de 48 horas del debut de los albiazules en esta justa mundialista.
Será en punto de las 10:30 horas del próximo sábado cuando los Rayados se enfrenten contra el equipo del Al Ahly de Egipto, y se espera que estos tres jugadores puedan tener minutos si así lo considera Javier Aguirre.