El primer venezolano en la historia en ser jugador de Tigres, Yeferson Soteldo arribó a la ciudad de Monterrey el día de ayer, después de disputar con la Selección de Venezuela en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol.
A su arribo en la Sultana del Norte, el mediocampista ofensivo declaró que fue fácil aceptar venir a Tigres por la calidad de equipo que es el felino.
“De verdad es un reto muy lindo creo que fue muy fácil a la hora que se dio la propuesta, vengo acá con mucha ilusión, con ganas de ver todo lo que hay acá, los jugadores, la afición, el entrenador, creo que es un buen lugar para hacer cosas lindas " declaró el jugador.
Así mismo, Soteldo mencionó la importancia que tiene para la afición el clásico regio, resaltando que buscará dar alegrías a la afición sobre todo con goles, asistencias y campeonatos.
“Para mí lo primero son los goles, asistencias, dar alegrías, lo más importante para mí es poder regalarle títulos a la afición y yo creo que lo que importa más aquí es ganar el clásico” concluyó.
- Polémica en la Concacaf: Jamaica acusa a Costa Rica de jugar con positivos en las eliminatorias de Concacaf
- Respiran: México respira y vence a Panamá en el Azteca
Yeferson tendrá hoy su primer entrenamiento con los felinos para buscar ser considerado ver sus primeros minutos con los auriazules para el juego del próximo domingo frente al equipo del Mazatlán en el Estadio Universitario, aunque se antoja difícil por la cercanía del juego y el viaje de más de 16 horas desde Montevideo hasta Monterrey que realizó el día de ayer el jugador.
Como caso curioso, en la escala en Panamá el nuevo jugador de los Tigres compartió avión con uno de los referentes del equipo comandado por Miguel Herrera, al coincidir con Nicolas “Diente” López que venía también desde Uruguay rumbo a Monterrey.