Se acabó el sueño del Wolverhampton en la FA Cup, después de que cayeron de manera sorpresiva ante el Norwich City por 1-0 en el Molineaux Stadium.
Raúl Jiménez, que regresó a la actividad tras una lesión que le impidió disputar su último encuentro en Premier League, fue suplente e ingresó al minuto 64, pero poco pudo hacer ante los canarios en la cuarta ronda de la FA Cup.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]
A pesar del dominio de los Lobos, fueron los canarios quienes consiguieron la única anotación del encuentro, en la parte final del primer tiempo, cuando Kenny McLean cabeceó a las redes el 0-1 para aventajar al Norwich.
En un encuentro sobrio y de pocas oportunidades, los dirigidos por Bruno Lage no tuvieron grandes oportunidades para seguir avanzando en el torneo copero.
[ Te dejamos unos tips para que viajes seguro Opens in new window ]
El siguiente encuentro de los Wolves será en la Premier League ante el Arsenal, el próximo 10 de febrero, en el Molineaux Stadium
En otros resultados, el Chelsea sufrió, pero avanzó a la siguiente ronda, al vencer 2-1 ante el Plymouth, de la tercera división.
Y el Manchester City mostró su poderío al golear 4-1 al Fulham.
Publimetro te recomienda