La afición del Monterrey no está contenta con el equipo después del papelón que hicieron en el Mundial de Clubes al ser derrotados por el Al-Ahly en su partido debut.
Tal es la molestia de los seguidores de la Pandilla que este domingo se presentaron al lugar de entrenamiento del club en Abu Dhabi para protestar por el fracaso en el torneo de la FIFA.
- Barcelona golea al Atlético de Madrid y se coloca en puestos de Champions League
- Miguel Layún ofrece disculpas por haber perdido la cabeza en juego ante San Luis
Un pequeño grupo de personas intentó impedir el paso del camión de los Rayados cuando abandonaban las instalaciones del Zayed Sport City.
De acuerdo con el medio Multimedios, los protestantes pedían hablar con Javier Aguirre, entrenador del Monterrey. “¡Baja, Aguirre, por las buenas! Mañana voy a venir, misma hora y vamos a ser más”, dijo una de las personas.
La tensión creció debido a que no hubo respuesta por parte de Aguirre ni del equipo y no había suficientes elementos de seguridad. ‘¡Bájate, culero!’, ‘¡huevos es lo que les falta, cabrones!’, gritaron los protestantes.
[ Organiza tu alacena con estos tips ]
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]
Los seguidores del Monterrey también se hicieron sentir en redes social es y el usuario @CavoRayado publicó en Twitter el siguiente mensaje:
Rayados todavía estará en Abu Dhabi hasta el próximo miércoles ya que se enfrentará con el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unida en el partido por el quinto lugar.