En medio de las protestas de la afición rayada hacia la directiva, las campeonas del futbol mexicano, las Rayadas de Monterrey jugarán esta noche contra las Pumas en el Estadio BBVA que lucirá serie de mantas en tono de protesta por los malos resultados del equipo varonil.
La tarde de hoy, fanáticos albiazules siguieron con la serie de protestas hacia el club y ahora fue el turno de hacerse sentir en Monterrey, precisamente en su propia casa.
A parte de todas las mantas en señal de protesta, la afición de los Rayados ha decidido realizar un plan estratégico para hacerle sentir a la directiva en donde más le duele, y eso involucra dejar de consumir productos del club y de asistir al estadio.
- Protestas suben de tono: Suben de tono las protestas en contra de Javier Aguirre
- Le echa leña al fuego: “Rayados ha venido en 5 ocasiones y en ninguna ha llegado a la Final”- Javier Aguirre
Todas estas manifestaciones en contra de los de pantalón largo seguirán hasta no ver alguna consecuencia en los altos mandos del equipo, ya sea con la destitución de Javier Aguirre o de algún otro directivo.
Y aunque el problema no es contra las Rayadas, si pagarán las consecuencias por los malos resultados deportivos del equipo varonil.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Hablando estrictamente en lo deportivo del equipo femenil, en caso de conseguir el triunfo subirán automáticamente a la cima del torneo aún con un partido menos por disputar, lo que demuestra el paso demoledor del equipo dirigido por Eva Espejo.