Después de no poder viajar hacia los Emiratos Árabes Unidos, debido a dar positivo en las pruebas PCR a COVID-19, el defensor César Montes por fin pudo incorporarse al entrenamiento con los Rayados en Abu Dabi y estará listo para ver acción en el juego por el 5to lugar en el Mundial de Clubes.
- Se perdió el debut de Rayados: No viajó César Montes a Abu Dabi para el Mundial de Clubes con Rayados
El “Cachorro” al contar con la prueba de antígenos negativa, pudo viajar desde hace unos días a Madrid, España, donde estuvo entrenando por separado a la espera que saliera una prueba PCR negativa para poder realizar el viaje a Abu Dabi, debido a que para ingresar a los Emiratos Árabes era necesario la prueba negativa en PCR.
Aunque pareciera que después de la eliminación frente al Al Ahly, el Monterrey optaría por regresar al zaguero a México, prefirieron convocarlo para jugar este próximo miércoles 9 de febrero contra el Al Jazira en el partido por el 5to lugar.
Gran parte de esta seriedad, es debido a que el ganador de este partido se lleva un millón de dólares extra por premio al quedar en quinto lugar en el Mundial de Clubes, y aunque sepa a poco para la afición, para el club es una buena recompensa económica.
El defensor ya tuvo su primera practica con los albiazules y todo parece indicar que arrancara como titular en una defensa que extrañó a Montes en el primer partido, teniendo que habilitar al argentino Matías Kranevitter como defensor, cuando su función es ser mediocampista.Aunque llegó tarde, el canterano rayado podrá jugar el próximo partido por el quinto lugar en el Mundial de Clubes.