Los Juegos Olímpicos de Invierno han traído grandes y peculiares historias para los atletas que buscan la gloría olímpica; sin embargo, no todas esas anécdotas suceden durante las competencias, tal como sucedió con el biatleta Leif Nordgren.
El estadounidense, que recién acaba de debutar en Beijing 2022, tuvo un episodio único, ya que vivió el nacimiento de su hija a través de videollamada.
En entrevista para la cadena NBC News, donde trabaja su esposa Caitlin, Nordgren compartió que “Fue lindo estar en el videochat y hablar con mi esposa casi todo el tiempo. Un día realmente especial para nuestra familia”; sin embargo, confesó que también fue duro para él no estar de forma presencial con su esposa e hija.
A través de su cuenta de Instagram, el atleta en Beijing 2022 compartió unas fotos donde se muestra a su pequeña de nombre Astrid acompañado de la leyenda “no puedo esperar a llegar a casa para conocerla. Lo hicimos bien, Caitlin”.
Nordgren de 32 años, culminó en el puesto 87 en la prueba individual de biatlón el pasado martes; sin embargo, su presea dorada la tendrá cuando regrese a casa y conozca presencialmente a su primogénita, pues tras su participación, compartió que “no puedo esperar a que acaben los Juegos y volver a casa. Es realmente emocionante tener algo tan grandioso al volver a casa”.