Ryan García sorprendió al gremio del boxeo luego de anunciar su salida del Canelo Team la noche de este viernes. El mexicoamericano, anunció que dejará de entrenar con Eddy Reynoso, para ser entrenado por un viejo conocido y su padre.
“Estoy emocionado de anunciar que ahora trabajaré con el entrenador del Salón de la Fama Joe Goossen, además de mi padre, Henry García. La legendaria carrera de Joe abarca varias décadas trabajando con peleadores de campeonato. Trabajé con Joe cuando era niño y los dos hemos mantenido una gran relación a lo largo de los años”, informó el pugilista mediante un comunicado.
Asimismo, García agradeció a Eddy Reynoso y todo su equipo por el tiempo y dedicación, reconociendo que aprendió y creció mucho a lado del entrenador del Canelo Álvarez.
“Me gustaría agradecer a Eddy Reynoso por todo. Eddy ha estado en mi esquina desde 2018 y he aprendido mucho de él, tanto dentro como fuera del ring. Construimos una amistad increíble que siempre apreciaré. En nombre de todo mi equipo, deseo que Eddy siga teniendo éxito en su increíble carrera”.
El boxeador de 23 años, ha ganado un total de 21 peleas, 18 de ellas por la vía del nocaut y 3 por decisión unánime. Con el Canelo Team, el King consiguió a principios de 2021 el campeonato de peso ligero del CMB.