Los malos resultados en Manchester United no han caído nada bien en el astro portugués, Cristiano Ronaldo, que partido a partido muestra su descontento debido a que los Red Devils siguen sin ganar partidos que, en apariencia, no deberían tener complicaciones para llevarse la victoria.
Debido a ello, CR7 volvió a estar en el ojo del huracán por su actitud al término del juego en que el United empató a un gol contra el Southampton.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el lusitano escupe en la espalda a su compañero Anthony Elanga. Aunque no se sabe si fue una distracción por parte de Cristiano o si lo hizo al propósito derivado de su enojo, algunos usuarios en redes sociales tacharon de una actitud antideportiva el accionar del portugués.
Ronaldo, que recientemente cumplió 37 años, no ha podido anotar gol en lo que va del año con el Manchester United. El próximo martes, el ganador de 5 Balones de Oro, tendrá otra oportunidad de romper su racha de 6 juegos sin anotar cuando los Red Devils reciban al Brighton en duelo de la fecha 25 de la Premier League, donde marchan quintos de la tabla.