Aunque se llevó buenas críticas en los minutos que estuvo dentro de la cancha en el partido entre los Tigres y las Chivas, tras el silbatazo final, el mediocampista mexicano Sebastián Córdova, se quedó unos minutos solo en la cancha del Estadio Akron para entrenar su puntería a tiro a gol.
El refuerzo de Tigres para esta temporada dio en el juego del pasado sábado contra el rebaño su segunda asistencia en el torneo, siendo esta última un poema de pase al bombear el balón sobre los defensores en el movimiento que le realizó Charly González para marcar el tercer gol del partido.
- Se quita presión: Responden Thauvin y Córdova a la hora cero con Tigres
- ¿Efecto en Gignac? Volvieron los goles para André Pierre Gignac y la afición cree que se debe a un extraño efecto
El canterano americanista está buscando cambiar los abucheos recibidos por la afición felina en aplausos, tras ser uno de los jugadores más criticados por la afición al no convencer a la mayoría su arribó a la plantilla.
[ ¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]
El accionar del jugador en los primeros partidos como tigre no convenció a la afición y al propio Miguel Herrera y lo mandó a la banca en la jornada cuatro contra el partido de Mazatlán, lo cual lo motivó a trabajar tiempo extra como se muestra en el video.
A su llegada al equipo regiomontano, el jugador declaró que viene con los objetivos bien claros de ganarse la titularidad en uno de los equipos más completos del futbol mexicano para poder subirse al avión mundialista en caso de que México se clasifique al Mundial de Qatar en este próximo invierno
[ Guía para los que aún no saben qué regalar este 14 de febreroOpens in new window ]