Por primera vez desde el inicio el campamento de entrenamiento en Monterrey, la Selección Mexicana Femenil trabajó con todas las jugadoras convocadas tras el arribo desde España de las jugadoras Kenti Robles del Real Madrid e Itzel Gonzales proveniente del Sevilla.
Las jugadoras entrenaron por tercera ocasión en el Cedeco de San Nicolás, también conocido como Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, lugar donde entrenan a diario el equipo de Tigres Femenil.
- Monterrey sede del futbol femenil: Selecciones Femeninas de la Concacaf definirán pase al Mundial 2023 y Juegos Olímpicos 2024 en Monterrey
- Entrenaron incompletas los primero dos dias: Selección Mayor Femenil entrena con 5 bajas en Monterrey
El entrenamiento estuvo marcado por el buen ambiente en las jugadoras debido al festejo de Kenti Robles debido a su cumpleaños número 31.
Además de estas dos jugadoras, las seleccionadas provenientes de Chivas Femenil, ya pudieron incorporarse de lleno a los entrenamientos al arrojar negativo en las pruebas PCR, además ayer por la tarde pudieron estar presentes en el reconocimiento de cancha del Estadio Universitario.
Al finalizar el entrenamiento, las futbolistas atendieron a varios aficionados que estuvieron a la espera de la salida de las seleccionadas para poder tener un autógrafo o una fotografía del recuerdo.
La Selección Mayor Femenil tendrá su primer partido en esta clasificatoria de la Concacaf para el Torneo Concacaf W 2022, contra la Selección de Surinam, el próximo jueves 17 de febrero en el “Volcán”.