El capitán de los Rayados de Monterrey, César Montes, afirmó en rueda de prensa que, tras el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes, el equipo está unido y respaldando al cien por ciento a Javier Aguirre y su cuerpo técnico.
El defensor, declaró que como grupo están tratando de darle vuelta a la página para poder conseguir el objetivo más importante en estos momentos, que es conseguir si o si el título de liga en este torneo Grita México 2022.
- Afición sigue protestando: Afición de Rayados sigue pidiendo la salida de Javier Aguirre
“El grupo está bien, esta fuerte, hemos cerrado filas por todo el entorno y todo lo que se ha hablado, pero estamos todos con él, y estamos fuertes para ahora encarar la liga. Sabemos la exigencia que tiene este club y este plantel, nos exigen ganar todos los campeonatos y está claro que estuvimos lejos de cumplir las expectativas de la afición en este mundial, daremos vuelta a la página para buscar el objetivo que tenemos de conseguir el campeonato” comentó.
El zaguero mencionó que no estuvieron a la altura en la pasada justa mundialista y que no hay que buscar un culpable en esto, ya que todos como equipo fracasaron, por lo que nadie se salva de las críticas.
- La directiva también respalda al “Vasco”: Duilio Davino ratifica a Javier Aguirre tras fracaso en Mundial de Clubes
“No tenemos que buscar un culpable, somos un equipo y todos somos responsables, ganamos y perdemos todos, y no se salvó nadie, no estuvimos a la altura todos y hay que dejarlo en el pasado y enfocarnos de lleno en la liga, lo cual será un reto difícil” expresó.
Respecto al próximo rival del Monterrey, el canterano especificó que ya tienen estudiado al equipo de Puebla y ya saben cómo enfrentarlo, sin embargo, espera que sea un enfrentamiento difícil por el nivel de juego mostrado por los “Camoteros”
“Será un partido difícil, contra el líder, de visita, es un equipo que va invicto y eso habla bien de ellos, pero nosotros vamos a ir de visita a sacar los tres puntos” concluyó el regiomontano.